Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
Si, y no tiene costo alguno. Recibirás un email para confirmarte cuando está listo tu pedido, pero usualmente los pedidos podrán retirarse a las pocas horas después de concretado el pago. Podés autorizar a un tercero a retirar tu compra con previa autorización. Para ello debe informarnos por mail el nombre, apellido y DNI a [email protected].
Cadete: Se realizarán envíos por cadete solamente en CABA. Éstos envíos tienen la ventaja de que se pueden enviar a las pocas horas del pedido abonado. Dependiendo del volumen de pedidos, disponibilidad de los cadetes y el horario en que se efectuó el pago del mismo, se garantiza la entrega del mismo antes de las 72hs. El servicio de cadete esta habilitado actualmente para CABA y algunos barrios del Gran Buenos Aires.
Urbano: Se realizarán envíos por correo solamente fuera de CABA. Éstos envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles para envíos en CABA o GBA y hasta 15 días hábiles para el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a sábados de 10 a 20hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
La entrega se realiza dentro de los 15 días hábiles.
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Cadete: Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Envíos por correo Urbano: Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Retiro por nuestro showroom: Recibirás un email cuando tu pedido esté disponible para retirar en nuestro showroom.
Cadete: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el costo de un nuevo envío corre exclusivamente a cargo del comprador. Es por ello que antes de hacer el envío realizamos una confirmación por teléfono.
Urbano: Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra, que dependerá del código postal que se ingrese en la dirección de entrega.
- Efectivo o tarjeta de crédito o débito en nuestro showroom al momento en que retirás el pedido o cuando te entregan el pedido por cadete.
- Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- MercadoPago ofrece diferentes opciones de pago:
Hay dos opciones, una al optar por retirar el pedido por nuestro local y abonarlo contrareembolso. la otra opción es finalizar al proceso de compra, elegir como medio de pago MercadoPago y luego el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Puedes ver las promociones con tarjetas de crédito en la página de MercadoPago haciendo click aquí.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, el producto no se mostrará más en nuestro Eshop.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si tenés dudas comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Simplemente seguí estas indicaciones:
Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom. Te avisaremos cuando esté listo por mail.
No necesariamente. El showroom físico y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotrosescribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra. El costo del retiro y envío corre a cargo del cliente.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Muy sencillo:ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002. No olvides mencionar tu número de pedido.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Sí, en el proceso de compra, cuando ingresa la dirección de envío del pedido, verá un tilde "Desea Factura A" en la parte inferior. Si completa con su CUIT y razón social, le enviaremos una factura A con esos datos.
Sí, entregamos una factura "B" en todas nuestras órdenes.
Te brindaremos toda la ayuda que necesites en nuestro ecommerce. Comunicate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected]; o llamándonos por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6836-5002 de lunes a sábados de 10 a 20hs.